La 4ª temporada de ‘Tándem’ llega a Cosmo

Espectáculos

Renovada o cancelada? ¡¡FECHA de ESTRENO EN PRIMICIA DE CEC SERIES en Cosmo España!!

La nueva temporada se inicia seis meses después de que Léa fuera tomada como rehén por Rodolphe Meunier, la misma persona que cuatro años atrás provocó el traslado disciplinario de Léa a Montpellier. Este viejo asunto era también la razón de las tensiones que envenenaban la relación entre Léa y el Coronel. Pero ahora todo ha quedado realmente atrás para Léa. Al demostrar que tenía razón desde el principio con Meunier, ha ganado su pulso con el Coronel. Este último, para salvar las apariencias, ha preferido abandonar Montpellier… Y la capitana Sophie Vannier, que en realidad era aliada del Coronel y había llegado a traicionar a Léa para ocupar su lugar, no ha tenido más opción que seguirle a su nuevo destino. Se abre por tanto un capítulo totalmente nuevo en la brigada.
Entre Paul y Léa, las relaciones son muy buenas. Paul está feliz de que Léa se haya quedado en Montpellier y Léa se siente más aliviada. Parece que al fin han encontrado el equilibrio… pero sólo en apariencia, ya que Léa guarda varios secretos que van a cambiar mucho las cosas.
Y una pregunta implícita recorre toda la temporada: ¿Se puede cambiar a las personas que se ama? ¿O hay que amarlas tal y como son?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *